Si uno se pasea estos días por nuetsra ciudad puede comprobar facilmente que muchos turistas nos visitan. Irun ha dejado de ser la localidad «muerta en verano» de otros tiempos y se ha convertido en un destino agradable para disfrutar comprando, visitando museos y monumentos o participando de su agenda veraniega
La apertura del Museo Oiasso supuso, desde luego un antes y un después en nuestra oferta turística. Pero también hemos sabido valorar en los últimos años nuestro patrimonio, puesto en valor, por ejemplo a través de las numerosas mejoras y restauraciones realizadas en el Junkal. Ahí esta también la Peña Aldabe con su estupenda Cantina de San Marcial o las numerosas figuras de bronce con las que he visto a muchos turistas fotografiarse.
Irun tendrá en unas semanas su propia oficina de turismo y estoy seguro que servirá para que muchos nos descubran y hasta nos redescubran.
Ahora, al igual que para los turistas, llegan también unos días de vacaciones para el blog. Que de todo hay que descansar…
Últimos comentarios