Aunque no es la primera vez que hablo de esto, tengo que reconocer que me sigue sorprendiendo el tiempo que algunos dedican a hablar de los demás. Si me los permitís, y ya que últimamente hay alguno que pierde demasiado del suyo hablando de mi, reconoceré que justo a eso me refiero.
¿No tendrán nada más que contarnos? ¿Pueden malgastar, las tan limitadas letras de un tweet, repitiendo tres veces mi nombre? Parece que si.
Que todo esto llegue, además, desde «instancias superiores» que vienen a casa, de visita, a decirnos lo que es bueno y lo que es malo para Irun, ya es el colmo. Vienen a contarnos quienes son aptos y quienes no lo somos, y consideran Irun como «un grano» de su Gipuzkoa perfecta, solo porque ellos no la gobiernan. Es para morirse de la risa, si no fuera por la gravedad y la desfachatez de querer tutelar y permitirse insultar así a una ciudad (que no pueblo, que eso también se dijo mal)
Vendrán luego a pedir empatía, diálogo y respeto; y habrá que recordarles que el respeto es como el dinero: unos lo pierden y otros se lo ganan. El respeto es algo que todos deberíamos practicar, más aquellos que nos dedicamos a lo público, que tenemos una responsabilidad y representamos a los ciudadanos. Sin embargo ya vemos que algunos lo reclaman sin ofrecerlo, y por lo tanto, nunca deberían exigirlo
Realmente es bastante obsesivo lo que le está pasando al PNV de Irun contigo Santano. Su candidato a alcalde está obsesionado. Seguro que porque no tiene más que contar y porque no perdona que le mandarás a casa. ¡Ánimo!
Menuda semanita que se están pegando los Olanos e Iridoys contra Irún. Repartiendo los carnets de quien es bueno y quién es malo. Primero llamándonos pueblo. Somos ciudad. Luego que somos un grano en Gipuzkoa. Qué todo está muy bien por el resto menos aquí. Casualidad donde ellos no controlan los hilos. Y que su candidato en Irun sería mejor alcalde. Es la tercera vez que se presenta y hasta ahora siempre ha perdido. Y nos lo quieren imponer. O por las buenas o por las malas. Para eso ya tienen ese plan con podemitas y bildutarras. Ojo a la que quieren montar al estilo andaluz…
Buen ejemplo el de Podemos sobre la política y el respeto. ¿Para esto querían los de Podemos 5 concejales? ¿esto es lo que va a aportar David Soto a Los irundarras?
Animo Santano, ladran luego cabalgamos. Y esto me parece que ladran bastante, ahora trabajar…