Tenemos por delante un intenso fin de semana. Hay ocasiones en las que parece que todo termina coincidiendo y los eventos y las citas se multiplican, eso ocurre en los próximos dos días en Irun.
Espero para empezar, que sea un fin de semana que nos deja la alegría histórica de que nuestro equipo de balonmano, el CD Bidasoa, vuelve a la liga Asobal, a lo más alto de este deporte en el que ha llegado a ser el mejor equipo del mundo. Los amarillos tendrán el calor y el ánimo de todos nosotros para conseguir la proeza de colocarse, de nuevo, en el más alto nivel del balonmano. Así lo espero y con intensidad y nervios lo viviremos a lo largo del un fin de semana que espero que termine conla plaza SanJuanabarrotada para recibir a los campeones y compartir con ellos el ansiado ascenso. Pero bueno,… hay que ir paso a paso.
El primero de estos pasos lo daremos en Ondartza y es que en Artaleku, la élite nacional del futbol sala se da cita para la Final de la Copa del Rey que enfrenta al Pozo Murcia y al FC Barcelona. Irun se convierte en el punto de mira de todos los aficionados a este deporte y Artaleku que ha quedado pequeño para tamaño acontecimiento. Es una gran cita deportiva y es, también, una impresionante oportunidad de atraer público y turistas a nuestra ciudad a lo largo de este fin de semana.
Pero, además, estos días la Vuelta al Bidasoa recorre nuestros entornos cercanos y culminará mañana con un nuevo podio. También tendremos el Sagardo Eguna organizado por Taupadak en la plaza de Urdanibia y el domingo el paseo de Colón volverá a ser escenario de una nueva edición de Igande Sasoi.
Una agenda completa y variada que estoy seguro nos traerá además de actividad y diversión buenas noticias a todos los niveles. ¡Que lo disfrutéis!
SOLO UNA COSA: AUPA BIDASOA!!!!!!!