La forma de hacer turismo está cambiando. Y también están cambiando las ofertas turísticas. Cada vez que salimos de casa queremos tener la posibilidad de hacer visitas que nos ofrezcan un poco de todo, en pocos kilómetros a la redonda. Nuestra comarca es un lugar estupendo para eso: historia, patrimonio, belleza natural, comercio, gastronomía,… En los últimos tiempos en Irun estamos trabajando para poner en valor nuestros atractivos como destino turístico y así lo defendimos en la mayor fería internacional del sector: Fitur.
Os invito a ver el video que nos hicieron en Euskadi TV:
Hombre Irun bonito, lo que se dice bonito no es…pero es verdad que se pueden hacer otras cosas, como comer bien, comprar o subir a San Marcial para ver la vista más bonita de todo el Bidasoa!!!
Ser una ciudad fronteriza nos aporta muchas posibilidades de atracción turística y eso es lo que debemos reforzar. Un paseo por la historia, un entorno privilegiado, buenos embajadores de la villa, buena y variada gastronomía y una actividad comercial fuerte.
Hombre sería más atractivo con menos coches, más verde y los bares abiertos de noche hasta más tarde
Nosotros, los ciudadanos iruneses, tenemos que ser los mejores embajadores de nuestra ciudad. Allá donde vayamos tenemos que hablar bien y destacar las cosas buenas de Irun. Además sabemos tratar al turista y que se sienta «como en casa».