El primer fin de semana nos ha dejado agua. Pero también muchas actividades que son un buen ejemplo de la ciudad viva que es Irun.

Deportivamente importantísimo el triunfo conseguido en el Stadium Gal. Hemos cumplido y seguimos vivos en la competición. El CD Bidasoa, una pena, ha tenido el triunfo al alcance de la mano, pero en el último segundo hemos tenido que conformarnos con un empate. esto en un domingo muy deportivo que también ha tenido otras pruebas y citas importantes en otras modalidades.

El sábado intentamos ponerle color a la mañana a pesar de la lluvia. Y el Sagardo Eguna solidario organizado por la ONG Taupadak logró celebrarse entre paraguas, pero con menos lluvia de lo esperado. Una cita anual de esas que muchos jóvenes, y no tan jóvenes, esperan y que forman parte de ese calendario de actividades permanente de Irun. Como miembros de Aialdean parte del equipo JAS participó en esta fiesta.

Esa misma tarde, también disfrutamos de un espectáculo de magia familiar en un Amaia abarrotado. Es de lo que se trata. De sumar iniciativas que consigan que en Irun siempre haya algo que hacer.

En las citas importantes del domingo, Leontxo Garcia se ha convertido en el Gigante 2023. Un orgullo para toda la ciudad que una persona de la categoría personal y profesional de Leontxo reciba estos reconocimientos de sus propios vecinos.

Un fin de semana pasado por agua pero perfecto ejemplo de lo que es Irun. Una ciudad viva y activa donde siempre se pude disfrutar de un montón de actividades y ofertas. Y lo mejor siempre compartirlas porque CONTIGO IRUN ES UNA GRAN CIUDAD.