Recuerdo como eran los meses de septiembre cuándo tocaba volver al cole. Las ganas de ver a los amigos, la pereza de volver a la rutina, la emoción y la ilusión de las nuevas materias,…
Han pasado los años pero el mes de septiembre sigue teniendo ese regusto de “vuelta al cole”, del retorno a la normalidad y el comienzo de curso.
En el ayuntamiento este es, además, un septiembre especial, en el que iniciamos un nuevo tiempo, con nueva reorganización municipal, nuevas responsabilidades y nuevas delegaciones. Hemos pensado en un organigrama que se adapta a los tiempos y a las necesidades. Una estructura en la que priorizamos la eficacia, la eficiencia y el acercarnos a los objetivo y las necesidades de los ciudadanos. Buscamos dar un mejor servicio y hacerlo gastando menos.
El nuevo planteamiento municipal pone el acento en las personas y sus necesidades, en la relación de la ciudadanía con el ayuntamiento, en tener una ciudad más accesible y con mejor movilidad y en potenciar nuestros valores de comercio, turismo, etc… como fuente de nuestra economía.
Nuevo tiempo, nuevo curso y mucha ilusión, como siempre. ¡Arranca el curso!
Espero que sea un comienzo de curso que se vaya cargando de buenas y más tranqulizadoras noticias sobre el futuro nuestras economías, las domésticas y las de todos, las públicas.