Hay cosas que las tienes tan integradas en tu día a día que prácticamente no te paras a pensar en ellas. Eso me ocurre a mí con Radio Irun. Por eso cuando el pasado viernes la emisora celebró sus 25 años y nos detuvimos a recordarlo te das cuenta que el sonido de la radio me lleva acompañando muchos años cada día.
Recordamos aquellos inicios de la emisora, por aquel entonces yo trabajaba en una empresa privada y vivía y escuchaba la radio seguramente, de otra manera. Luego como alcalde he tenido la oportunidad de vivirla más desde dentro pero también la sigo disfrutando como oyente. Y hablando, el otro día, de todo lo contado y escuchado a través de las ondas de Radio Irun, me di cuenta de que las cosas no serían lo mismo sin la sintonía de la Cadena Ser en Irun, sin Radio Irun. Muchas felicidades y gracias por estar ahí.
La radio te ofrece unas sensaciones que no te pueden dar otros medios de comunicación. La ventaja de que puedes estar haciendo algo y escuchando a la vez la radio. La información local, la más cercana y de la mano de iruneses profesionales y el gusto que da escucharles mientras uno trabaja, pasea acompañado del sonido delas ondas,….por otros 25 años más…felicidades Radio Irun!
Yo escucho cada día la SER de irun y tampoco sé que haría sin ella porque me gusta informarme de lo que pasa en lIrun a través de la Radio. Felicidades por esos 25 años y a ver si ponene un poco más de música
No nos damos cuenta en el día a día pero Radio Irun es la onda de nuestra ciudad. Sin esta buen onda no sería lo mismo, nos quedaríamos huérfanos de las noticias de aquí, lo más cercano a nosotros. Felicidades – Zorionak.
Parece que fue ayer!!! A por otros 25 años Zorionak!!!