[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2GJFsxqRQpQ[/youtube]

La campaña electoral ha tocado a su fin. Han sido quince intensos días en los que hemos trabajado para explicar con mucha ilusión a los ciudadanos nuestras propuestas para los próximos años. Hemos estado en las calles y plazas de la ciudad y también en Internet para escuchar y resolver los problemas de los vecinos. Este contacto con la gente es elemental en nuestro trabajo, por eso estamos aquí. Y estas dos semanas hemos querido que sirvan también para acercar la política a los ciudadanos, porque sin duda ésta es la mejor manera para contribuir a mejorar nuestra ciudad entre todos.

Con la campaña finalizada, ponemos así punto y seguido al trabajo de estos días y continuamos el camino, porque tenemos muchas cosas que seguir haciendo. Y lo haremos en la calle, escuchando a los ciudadanos, atendiendo sus problemas y viendo qué cosas están dando buenos resultados y cuáles se pueden mejorar. Corresponde al Ayuntamiento y a los alcaldes reforzar estos puentes de entendimiento y relación con la gente que fomentan la participación ciudadana y hacen crecer la ciudad.

En la calle, con la mano tendida y con puertas y ventanas del Ayuntamiento abiertas, vamos a seguir haciendo ciudad entre todos, y así quiero transmitirlo desde el primer momento. Tenemos ante nosotros una situación delicada en la que hemos depositado todos nuestros esfuerzos, porque al otro lado espera un futuro ilusionante al que quiero que lleguemos juntos. A la escucha y en permanente contacto; paso a paso alcanzaremos la meta.

Lo dicho, adiós campaña: nosotros, seguimos…