[youtube]3C-xb11qNJs[/youtube]
Mañana es 15 de mayo, día de San isidro. Una de las fechas entrañables que celebramos en nuestro calendario local. Como cada año, volveré a compartir con los baserritarras y vecinos, en general, que se acercan a San Marcial, la procesión y Misa tradicional de esta fecha. Será a partir de las 10:30 de la mañana. Luego comeremos en la Sociedad Irungo Euskal Kirolak, como solemos hacer cada año.
Pero antes tendremos tiempo para hablar de otros temas muy importantes como son las propuestas para los mayores de nuestra ciudad. Para ello estaremos a partir de las 9:45 en las obras de construcción de los 40 apartamentos tutelados para mayores, en la calle Lekaenea.
Santano.. ves que el blog al Semper le funciona jeje y ale… a la caza salvaje de votos…
Y ahora quereis apropiaros de la fiesta de San Isidro… en el blog de Semper he echo una pregunta , a ver si tu me la puedes responder:
¿cuando pasen las eleccciones, seguira este blog funcionando?
venga gracias por tu blog
De verdad, «S DE SALVADOR» ¿vives en Irun? porque si hay alguien que acude a San Marcial el día de San Isidro desde siempre es el Alcalde socialista y su equipo. Santano acude todos los años, acompañado de otros corporativos. Por cierto, el Sr. semper, en su política de «transparencia» ( es decir, que no se le vea), jamás acude, ¿se lo has preguntado también en su blog?.
Y, por cierto, curiosa concepción de la democracia tienes «s de salvador» ( ¿o S de SALVAPATRIAS?)…PORQUE LOS VOTOS NO SE CAZAN, Y MENOS DE FORMA SALVAJE, SE CONSIGUEN DIA A DIA CON LA GESTION EFICAZ Y HONESTA….¿pueden decir lo mismo otros, entre ellos el que has citado?
Pues eso, querido Salva, si tanto funciona el blog del eternocandidatoaalcaldesinconseguirlo pues quédate en él.
Un besito y de apropiarnos de fiestas, nada de nada, amorcito, son tan nuestras como tuyas y algo más.
¿Gora Isidro deuna!
Salvaslip… no ves que con tus comentarios estás jodiendo a santano? porque no creo que le haga gracia que rodearse de personas que, como tú, solo insultan. Así nos va.