Recientemente se ha cumplido el duodécimo aniversario de la consecución por parte del CD Bidasoa de la Copa de Europa de balonmano. Fue el primer título europeo que ganaba un club vasco y aupó a la ciudad a lo más alto del deporte. Fue sólo uno de los triunfos de una década prodigiosa con la que todos disfrutamos.

El club amarillo nos ha dado numerosas alegrías, y a ellas nos hemos sumados los bidasoarras siempre. Ahora el equipo no vive sus mejores momentos, pero sigue siendo nuestro Bidasoa y necesita de nuestro apoyo, más que nunca.

Desde la directiva y la plantilla, se han liderado numerosas acciones para crear ambiente en torno al partido de este sábado ante el Teka Cantabria. Nos piden a los aficionados que acudamos a Artaleku para aupar al equipo a la victoria. Yo no tengo ninguna duda de que se lo debemos y que un club con la historia, la afición y el coraje que siempre ha demostrado el CD Bidasoa tiene que estar en lo más alto del balonmano nacional.

Por eso sólo me queda animar a todos, aficionados o no, a acudir este sábado al Polideportivo a animar al CD Bidasoa y a unirse al grito de: ¡Aupa Bidasoa!

Lo podeís leer también en la página local de deportes de El Diario Vasco de hoy.

Nos vemos en Artaleku