No es fácil poner palabras a la pérdida que hemos sufrido este fin de semana. Pero desde las agrupaciones socialistas de Irun y de Hondarribia, hemos querido recordar con estas líneas a nuestro amigo David. Goian bego.
Este fin de semana perdíamos a un amigo, a un compañero. Se nos iba David Martinez Notario. La carretera, la lluvia y la mala suerte, se llevaban por delante multitud de proyectos, de ilusiones y de vida sin vivir.
Todos los que le conocíamos recordamos hoy la vitalidad y el compromiso de un chaval que siempre estaba dispuesto. Nunca decía que no a un trabajo, se prestaba a echar una mano en cualquier cosa, para ayudar a cualquiera. Peleaba por sus ideas, defendía a sus amigos y quería a los suyos como pocos.
En estos tiempos en los que la integridad de la política y el compromiso de la juventud están en entredicho, David era el ejemplo de que la honestidad y el esfuerzo merecen la pena; de que en política hay quien está porque confía en cambiar el mundo; de que los jóvenes se comprometen firmemente con sus ideales y objetivos.
¿Qué se puede decir de alguien que deja tanto vacío en tanta gente? Que le echaremos de menos y que será difícil seguir sin él. Que en su recuerdo y despedida se suman en las redes sociales, que tanto le gustaban, los Tuits de los más jóvenes, las lágrimas de los más veteranos y las rosas rojas que tantas veces repartimos juntos. Porque hoy nos faltas a todos. Descansa amigo, y buen viaje!!!
Bonito recordatorio que da un ejemplo de que todavia quedan gente integra y sobre todo buena gente
Todo está dicho ya, quizás solo darte las gracias, David, estés dónde estés por haber sido así, tan dispuesto y tan servicial. Siempre nos vamos a acordar de ti.
Bueno tío, esto ha sido un palo muy fuerte, Pattot !
Siempre te recordaremos Pattot! Muy bonito el detalle del Blog, no hay palabras!
David, coincidimos poco tiempo pero lo suficiente para saber que eras un tío grande, muy grande.
Estimado amigo y compañero David, te recordaré como una persona extrovertida, muy dinámica y siempre dispuesta a echar una mano con la mejor de las sonrisas. Pero también por tu compromiso con los valores e ideales puros socialistas. También crítico pero constructivo. Joven comprometido y defensor de una forma de hacer política con honradez e integridad moral. Dejas un gran vacío. En la Agrupación, en tu Casa del Pueblo te recordaremos como te mereces. Agur David!!!