No es fácil poner palabras a la pérdida que hemos sufrido este fin de semana. Pero desde las agrupaciones socialistas de Irun y de Hondarribia, hemos querido recordar con estas líneas a nuestro amigo David. Goian bego.

 

Este fin de semana perdíamos  a un amigo, a un compañero. Se nos iba David Martinez Notario. La carretera, la lluvia y la mala suerte, se llevaban por delante multitud de proyectos, de ilusiones y de vida sin vivir.

Todos los que le conocíamos recordamos hoy la vitalidad y el compromiso de un chaval que siempre estaba dispuesto. Nunca decía que no a un trabajo, se prestaba a echar una mano en cualquier cosa, para ayudar a cualquiera. Peleaba por sus ideas, defendía a sus amigos y quería a los suyos como pocos.

En estos tiempos en los que la integridad de la política y el compromiso de la juventud están en entredicho, David era  el ejemplo de que la honestidad y el esfuerzo merecen la pena; de que en política hay quien está porque confía en cambiar el mundo; de que los jóvenes se comprometen firmemente con sus ideales y objetivos.

¿Qué se puede decir de alguien que deja tanto vacío en tanta gente? Que le echaremos de menos y que será difícil seguir sin él. Que en su recuerdo y despedida se suman en las redes sociales, que tanto le gustaban, los Tuits de los más jóvenes, las lágrimas de los más veteranos y las rosas rojas que tantas veces repartimos juntos. Porque hoy nos faltas a todos. Descansa amigo, y buen viaje!!!