Es la palabra que mejor define lo que ayer se vivió en la Sala Capitular de nuestro Ayuntamiento durante el saludo oficial de inicio de fiestas que nos regaló Lourdes Maldonado.
Repaso la historia de la ciudad desde sus ojos. Revivió nombres, lugares y olores que todos recordamos. Se acordó de todos y todas los que han estado y están a su lado en lo personal y en lo profesional y sobre todo nos trasmitió la alegría y el irundarrismo de quien quiere los sanmarcilaes con el corazón. Lourdes nos emocionó y nos embarcó en las Fiestas de San Pedro y San Marcial 2009. Por delante nos esperan días de amistad, alegría y disfrute, siempre responsable.
Tras ella el fuego de la hoguera de San Juan marcó el comienzo de los que volverán a ser los mejores días del año en Irun. Gora Irun!!! Gora San Marcial !!!
Realmente bonitas y emocionantes las palabras de Lourdes Maldonado del pasado martes. Qué bien resumió lo característico de nuestra Ciudad, su espíritu, su fuerte personalidad y la gran ilusión que todos tenemos en estas fechas sanmarcialeras. todo un acierto, Lourdes!