Estamos ya de lleno en las fechas navideñas. Este año nuestras calles y comercios se han vestido de fiesta e invitan a disfrutar de las compras y el ambiente navideño. Sé que no podemos pasar por alto que nos encontramos en una situación económica difícil, en la que parece que el cielo está demasiado encapotado.

 

Pero quizás por eso mismo, es bueno que podamos aprovechar estas fechas para intentar aportar algo de optimismo a la situación. Las cosas están complicadas y muchos están ya cansados de las frases tan manidas de “hay que arrimar el hombro…”, “toca apretarse el cinturon…”, “ya sabes…la crisis…” lo cierto es que esto es lo que hay y que entre todos tenemos que contribuir en la medida de nuestras posibilidades a dinamizar la economía y la actividad en lo que nos toca.

 

No son momentos de grandes alharacas pero debemos, en lo que podamos, dinamizar el comercio, y si es el local, mejor que mejor. Salir a la calle, contagiarnos del ambiente Navideño, hacer nuestras compras en la ciudad y entre todos, contribuir a salir adelante.

 

El año nuevo ya está aquí y confío en que traiga mejores noticias para todos. ZORIONAK ETA URTE BERRIO ON!