De vuelta en Mondragon Unibertsitatea. Si el miércoles visitamos su ampliación y charlamos con algunos estudiantes, ayer tuvimos un encuentro muy interesante con los empresarios para tomar la temperatura de la situación actual de Irun y valorar los proyectos que tenemos en marcha. Dos horas en las que hablamos de muchas cosas y en las que salieron propuestas a tener muy en cuenta. Escuchándonos unos a los otros es una inmejorable manera de seguir construyendo Irun entre todos. Esta es la buena dirección.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=32-Qb9yldMY[/youtube]
Me gusta la idea que has tenido de acercarte hasta la gente que gestiona las empresas de la ciudad. Es importante tener los pies en el suelo y conocer sus inquietudes y sus ideas de futuro y escuchar que opinan de la crisis que se atraviesa en todos los lados. Sería bueno seguir haciendo esto con otros colectivos de la ciudad. Todos hacemos Irun.
Buena idea.
Lo ideal sería ahora que las ideas que se aporten no se queden ahí en ideas, que sean el comienzo d eun trabajo en común para mejorar la situación