Hace unos días grabé una entrevista para el programa «Historias mínimas» de Localia Txingudi. Se trata de una edición especial de este programa en el que han querido hacernos, a los candidatos a la alcaldía de Irun, unas entrevistas un poco más personales, para dibujar nuestro perfil ante los espectadores de la televisión local.
Me dejaron elegir el entorno para la entrevista y la grabamos en Alai Txoko, el último parque que hemos inaugurado en Irun.
Os invito a verla hoy a partir de las 22:00 horas en Localia Txingudi. Ya me contareís…
Menudo nivelón de entrevistas! que quieres que te diga? que no hay lugar a dudas? Entre la repipi del PNV, la rubia que no sabe decir ni un nombre de barrio de Irun, y de nuestro ya viejo amigo Borja, que vamos a decir…
Hombre también te digo que hay mucho que hacer y que espero que se sigan haciendo cosas. Suerte!
Me uno a Juanjo. Yo lo tengo claro. Sé que hay dificultades, que todo no se puede conseguir, pero se nota cuando un alcalde tiene ganas de transformar las cosas. Puede que no lo consigas todo pero se te nota ilusión y, desde luego, un gran conocimiento de las necesidades de nuestros barrios, de nuestra Ciudad. Arrojo no te falta, preparación tampoco y en estos ciuatro años has demostrado que se pueden hacer muchas cosas, contando con la opinión de todos así que….Aurrera!
Había pensado pensado dar un repaso a algunas cosas que estoy oyendo y leyendo a otros candidatos pero creo que no merece la pena. Te oí decir el otro día que hay que ser constructivos y positivos. Y tienes razón. Y que además hay que hacer rpouestas, y propuestas reales. José Antonio, los ciudadanos sabemos perfectamente bien los que trabajan y los que no. Los que tienen ideas y los que no tienen nada que aportar. Los que están y trabajan por Irun y en Irun y los que están pensando en utilizar Irun para hacer carrera en otro sitio. Comparto con vosotros la ilusión por Irun. Ánimo.
Os agradezco a todos vuestros comentarios . Tengo claro que solo desde la ilusión y el respeto a los demás se puede conseguir la confianza de la mayoría y por supuesto trabajando como lo hemos hecho durante estos cuatro años. Creo además que todos los que se presentan deben tener nuestra consideración porque representan a una parte de Irun, mayor o menor, pero una parte de la ciudadanía. Lo dicho, gracias por los ánimos.