Hay quien todavía se sorprende cuando se habla de turismo y de Irun. No entiendo porqué. La forma de hacer turismo ha cambiado enormemente en los últimos años y además Irun se ha convertido, por diversos motivos, en un atractivo e interesante destino.
Nuestra ciudad ofrece un variado e interesante abanico de posibilidades para viajeros curiosos e inquietos. Los amantes de la naturaleza encontraran la puerta al espectacular parque natural de Peñas de Aia o las posibilidades del singular humedal de Txingudi. Si lo que te gusta es la historia, la necrópolis de Santa Elena o el museo Oiasso y su puerto romano son sin duda una buena opción. Edificios únicos, con un gran pasado, como la Casa Consistorial o la parroquia del Juncal se convierten en opciones de visita perfectas que se pueden acompañar de una variada oferta gastronómica y comercial. Y luego están nuestras curiosidades: somos la ciudad natal del Príncipe de la Opereta, no podemos olvidar que en las aguas del Bidasoa a su paso por Irun está la Isla de los Faisanes, el condominio más pequeño del mundo, escenario de la paz de los Pirineos y nuestra ciudad es la entrada del camino de Santiago a la península y a muchos de nuestros visitantes les encanta situarse en el puente y poner un pie en Francia.
Motivos sobran para una visita a Irun, pero además tenemos la suerte de contar un una oferta gastronómica y hotelera que ofrece de cara ala Semana Santa un pack de precios inmejorables.
¿Qué os voy a decir? Que en los próximos días, un plan perfecto es VENIR A IRUN ¡Os esperamos!
Últimos comentarios