Este fin de semana se celebraba en Ficoba Ficoauto, el primer salón del Automovil en nuestra comarca. El balance no puede ser mejor: más de 6.500 personas han pasado por nuestro recinto ferial. Según los datos que desde allí me facilitan, 2.700 personas visitaron el salón a lo largo del sábado y cerca de 4.000 acudieron a Ficoba ayer domingo.

Tal ha sido el éxito que los reponsables del recinto ferial han decidido incorporar esta cita al calendario anual de actividades de Ficoba. Y es que no sólo es positivo el balance de visitantes, si no también el que han hecho los participantes. Al parecer se han cumplido, con crecer, las espectativas de las más de 20 firmas que acercaron sus modelos, nuevos y de ocasión, hasta Irun.

Es sin duda una buena noticia para Irun y nuestro recinto ferial. Confirma que vamos por el buen camino y que Ficoba es un gran proyecto que se consolida, desde su inauguración en el pasado 2003, y que está convirtiendo a nuestra ciudad en epicentro de la actividad económica del corredor Bayona-San Sebastián.