Esta tarde hemos celebrado la Asamblea extraordinaria de la agrupación socialista de Irun-Hondarribia y quiero agradecer la confianza que los presentes han depositado en mi al elegirme, por aclamación, candidato del PSE-EE a la alcaldía de Irun.
Desde que llegué a la alcaldía en 2002 he trabajado con ilusión día tras día y así lo seguiré haciendo de cara a las proximas elecciones municipales de mayo de 2011. han sido tiempos de intenso trabajo de los que me siento orgulloso e ilusionado con los proyectos de futuro que Irun tiene como reto para los próximos años.
Siempre he hablado de Irun para decir que es mi gran pasión y aprovecho este momento para remarcar el compromiso con la ciudad y sus gentes. Irun ha sido y es una ciudad diferente, acogedora y ágil para adaptarse a los cambios y capaz de encontrar oportunidades para reinventarse así misma en épocas de adversidad.
Y quiero aprovechar para reivindicar que ya es hora de que a Irun se le reconozca y se le valore por lo que vale que es mucho en Gipuzkoa y en Euskadi. Ya está bien de que la Diputación siga ignorando el peso de esta ciudad en los proyectos estratégicos de Gipuzkoa. Y lo digo con claridad reclamaré ante cualquier administración lo que sea bueno y justo para Irun.
Gracias a los que han estado y están siempre ahí, a los de casa. A seguir trabajando…!
Últimos comentarios