Hoy cerraremos en la plaza del Ensanche a partir de las 19:00 horas, esta campaña electoral, lo haré rodeado de amigos, familiares y compañeros, agradeciéndoles el trabajo y el esfuerzo de estos días por ayudarme a trasladar a los iruneses nuestro proyecto de ciudad para los próximos 4 años
Tenemos un proyecto de ciudad que hemos venido desarrollando y defendiendo que nos ha hecho tener una ciudad de la que los iruneses nos sentimos orgullosos y que gusta a los que nos visitan. Porque Irun es hoy mejor y ha sido gracias a un trabajo constante y responsable, transparente y participativo.
En esta campaña hemos tenido los pies en la tierra porque tenemos la responsabilidad del que gobierna, porque sabemos que la responsabilidad también se exhibe en campaña y porque queremos lo mejor para Irun, pero dentro de lo que es realizable y factible.
Cuando hablamos de transparencia hablamos de compromisos cumplidos con nuestros sueldos y declaraciones publicadas ya en la web, cuando hablamos de participación hablamos de procesos constantes y de programas como “El alcalde en los barrios” que ha estado en marcha en los últimos 4 años, mes a mes. Cuando hablamos de proyectos sabemos que se pueden hacer y que tendremos la financiación para hacerlos realidad. Cuando hablamos de ayudar a las personas hablamos de la mesa contra los desahucios, del comedor social, de la ayuda a quien lo necesita
El domingo no hablamos de elegir entre una u otra candidatura, hablamos del Ayuntamiento que tendremos en los próximos cuatro años y que necesitamos que sea fuerte, firme y estable para que Irun pueda seguir avanzando y siendo cada vez mejor. No hablamos de políticos nacionales, no hablamos de polémicas partidistas, hablamos de Irun, porque es Irun lo que nos importa.
Últimos comentarios