Ha sido un fin de semana muy activo, pero de esos que dan muchas satisfacciones. Empecé con la fiesta del 80º Aniversario del CP Landetxa. Mucha gente, muy buen ambiente y gran emotividad.
Salí corriendo, y es que tenía que llegar, en coche, al encuentro del Real Unión en Alcorcón. A todos nos gustaría haber marcado un gol, pero me quedo con la buena noticia, a nosotros tampoco nos marcaron y ahora la defensa de nuestra portería el domingo que viene en Gal es la llave del ascenso.
Hoy de vuelta de Alcorcón he acudido a la comida popular del Uranzu con un ambiente inmejorablñe y, por su puesto, por la tarde he conseguido sacar tiempo para estar en familia… Completo fin de semana, como decía…
Pues sí, ya estamos en plenos San Marciales y las agendas de todos los irundarras se llenan sobre todo de actos ludico-festivo-gastronómicos. La agenda del Alcalde no va a ser menos!!!!
En la comida de Buenos Amigos se le lanzó una pregunta muy concreta sobre la participación del Ayuntamiento en el Alarde ¿se puede saber la postura que tiene entorno a esto?