En estos días se están entregando las últimas viviendas de VPO de la promoción de Auzolan Arretxe. Se trata de dos edificios situados en los dos laterales de esta promoción y que suman un total de 24 viviendas con 10 trasteros y sus correspondientes garajes. Los adjudicatarios han llegado ya en su mayoría a estas viviendas y los dos o tres pisos que quedan pendientes de escriturara serán entregados en estos días.
En apenás un par de meses se escriturarán también las 22 viviendas de Beko Errota en Olaberria y de cara a los meses de primavera también se entregarán los apartamentos tutelados de Leka Enea.
Seguramente hay quien pensará que se va despacio, yo quiero pensar que cada paso e sparte del camino y el camino que iniciamos con Irunvi se va afianzando y en breve tendrá pasos importantes en Oñaurre, Txenperenea y San Miguel Anaka, entre las tres las viviendas de promoción pública se cuentan por centenares.
¡Qué triste señor Santano! todavía sigue en sus trece de intentar engañarnos. ¿Por qué no habla de las viviendas de Alzukaitz?, casi dos años de sorteo de VPO y todavía sin construir. O por ejemplo, ¿Porqué no se han empezado a meter las máquinas en Oinaurre? ya se sabe que con Usted tenemos la ciudad del bla bla bla
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. ¿Qué pasa con Alzukaitz? Nos parece vergonzoso.
Señor alcalde, dice que la obra sigue, pero gente que trabajaba en la obra ha dicho que ha quedado parada, que sólo se van a hacer garajes… ¿Se han ido al paro, o a otras obras, sin ningún motivo?
Creo que deberían tener más respeto con los adjudicatarios de esa promoción… Se está jugando con sus ilusiones. Hableles claro por lo menos.