Goizane Álvarez será la encargada de sustituir a Félix Asensio como delegado de Hacienda, Desarrollo Económico y Patrimonio. La concejala irunesa se ocupará desde esta misma semana de estas dos responsabilidades tras el nombramiento de Félix Asensio como Director de Puertos del Gobierno Vasco. Asensio mantiene su puesto de concejal pero deja sus responsabilidades de gestión. Ya ha sido nombrada responsable del área de Hacienda y en el pleno del pasado mes se aprobó la sustitución de Félix por Goizane en el Consejo de Administración de Bidasoa Activa.
Goizane suma estas responsabilidades al área de Cooperación al desarrollo de la que se ocupaba desde comienzos de este mandato.
Irunesa de 32 años, este es su primer mandato en el Ayuntamiento de Irun. Fue número 10 en la lista del PSE-EE en las elecciones Municipales del pasado mayo de 2007. Licenciada en derecho, con un Master en Abogacía de Empresa, es euskaldun y madre de dos hijos, y ha sido candidata al Parlamento Vasco en la lista presentada en las elecciones del pasado mes de marzo.
Últimos comentarios