Hoy me he acercado al parque de Olaketa para hablar de esas pequeñas acciones del día a día con las que Irun ha conseguido ser una ciudad con una alta calidad de vida y de servicios. Y es que gobernar una ciudad como Irun no puede hacerse a golpe de ocurrencia y que dirigir un ayuntamiento es algo serio en lo que hay que poner empeño, ilusión y sobre todo ser fiable.

Quiero recordar que en los últimos años, y a pesar de la situación complicada de la economía, en Irun se han mantenido los servicios y la calidad de éstos, se han ampliado las ofertas del SAC y se han realizado en cuatro años inversiones por valor de 45 millones de euros, todo sin pedir créditos, gracias a una gestión eficiente y responsable.

La experiencia y tener los pies pegados al terreno y la realidad, son básicos para avanzar en una ciudad como la nuestra. Por prometer se puede prometer de todo pero la responsabilidad hay que exhibirla desde la campaña. Estos no es una carrera a ninguna parte, se trata de conseguir acciones creíbles y útiles para los iruneses. Y en eso estamos y hemos estado.

Y eso nos ha permitido estar en las cosas grandes y en las pequeñas. Y por eso estamos aquí, porque en Olaketa tenemos previstas grandes acciones, vinculadas a un proyecto importante como es el parque de Gain Gainean, pero también cuidaremos pequeños detalles y queremos convertir en un parque cubierto esta zona de juegos infantiles de la trasera de la avenida de EuskalHerria

Solo me gustaría recordar que en las elecciones de este domingo se trata de eso, Se trata de Irun y de lo que la ciudad necesita, que es estabilidad y seguir mejorando y creciendo como hasta ahora.

 

20150519_103414