Hace ya unos años que abrí este blog como una formula de contacto más con los iruneses. A través de él he repasado noticias de actualidad local, eventos, jornadas inolvidables, fiestas, imágenes para el recuerdo y fechas para no olvidar. Gracias a él he recogido además opiniones, siempre enriquecedoras, positivas y de crítica constructiva imprescindibles para esto de ser alcalde.

Al blog se le fueron sumando redes sociales y perfiles como el de YouTube y os aseguro que a través de ellos he conocido personas estupendas y he recogido opiniones muy validas. Y es que en estos tiempos las oportunidades que las redes sociales ofrecen son imprescindibles para estar enganchados a la actualidad y a la realidad. Reconozco que no le dedico todo el tiempo que me gustaría a esto del on-line, pero si el suficiente para atender a la mayoría de las cuestiones que me vais planteando.

Ahora le hemos dado un nuevo cambio a la página para intentar hacerla más cómoda y visual. En ella seguiremos encontrándonos bien a través de las redes, los vídeos o los post como este. Por mi parte intentaré seguir fiel a la cita y espero que vosotros también sigáis así aportándome vuestros puntos de vista. ¡Gracias por estar ahí!