Estamos a las puertas de la Semana Santa y seguro que muchos ya están de vacaciones. Son días para viajes no muy largos y para disfrutar del tiempo de ocio y poder hacer turismo. Según me cuentan en nuestra comarca, y en Irun en concreto, las perspectivas de visitantes para estas semanas son bastante buenas.
Sin duda el nuevo Museo Oiasso en un gran atractivo. En las últimas ferias de turismo los responsables de este sector en nuestra comarca han comprobado que es una infraestructura que interesa a mucha gente y que aunque muy jóven, es un proyecto bastante conocido.
Desde luego los primeros meses de balance de visitantes no pueden ser más positivos. Y no sólo por las numerosas entradas: conferencias, cursos, y hasta un viaje que actualmente se está preparando a Turquía son algunas de las atractivas ofertas de nuestro museo.
Estos días pueden ser una buena oportunidad para nuestros visitantes de conocer un museo diferente, pero también una buena oportunidad para que los propios iruneses podamos disfrutar de él.
Últimos comentarios