Afrontamos la última semana de campaña. Y lo hacemos con ilusión, satisfechos del trabajo que estamos haciendo. Contentos de estar compartiendo con los iruneses nuestras ideas y nuestros proyectos.
Quisiera para empezar darles las gracias a todos los ciudadanos que estos días estamos encontrando en los distintos barrios de Irun. Gracias por su atención, por su respeto, por sus ánimos y hasta por sus críticas, que de todo hay, y con todo se aprende.
Pero hoy quiero, también, dar las gracias a mi equipo, a los concejales, a los miembros de la lista, a los afiliados y colaboradores que reparten conmigo rosas y propuestas.
Llevamos meses trabajando en nuestro programa electoral. Está cargado de ilusión y de propuestas reales que esperamos convertir en realidades para seguir mejorando Irun. Ellos contribuyen infatigablemente en el traslado de estas propuestas a todos los iruneses.
Somos un equipo. Un equipo unido y con experiencia y llenos de ganas. Hemos trabajado juntos en estos últimos años y queremos seguir poniendo nuestro esfuerzo e ilusión al servicio de Irun y los iruneses.
Me siento feliz de poder compartir mi ilusión de ser alcalde con la gente que me rodea y con tantos cientos y cientos de iruneses, porque entre todos estamos haciendo que esta campaña sea amable y positiva y eso es esencial.
Juntos afrontamos esta última semana, llenos de energía y de ganas de seguir contando cómo queremos que sea el Irun de los próximos años. A todos los que nos encontremos por la calle recordarles tan solo una cosa: IRUN ESTOY CONTIGO
Suerte y a por todas Santano!!!!!
Yo también estoy contigo
No comparto alguno de los proyectos y entiendo que hay cosas que se pueden mejorar, pero por lo emnos les veo presentar proyectos y cosas en tono positivo. Solo por eso tienen mi voto, ¡que ya vale de criticar!