Os invito a que os acerqueís a ver las nuevas escaleras que conectan Dario de Regoyos con el nuevo Polideportivo de Azken Portu. Esta mañana he estado allí en el momento de su colocación. Ha sido un nuevo gran paso en los proyectos de accesibilidad que estamos impulsando.

Como ya he comentado otras veces, defiendo que las personas son lo primero de una ciudad y que prroyectos como estos son los que ayudan a las personas a moverse mejor y con más seguridad. Es un magnífico ejemplo del a tecnología puesta al servicio de los vecinos. Estoy seguro de que la colocación de estas escaleras y las que llegarán la semana que viene van a suponer toda una revolución para el barrio. Y es que en un entorno en el que viven más de 7000 personas, actuaciones como las de las escaleras o el autobús que inauguramos ayer, ayudan a mejorara la calidad de vida.

Dentro de siete días llegará el segundo tramo que unirá Dario de Regoyos con la zona de la calle Pintor Berrueta en su encuentro con la calle Pío Baroja.